Vídeos de drones en bodas

El uso de drones se ha extendido para todo tipo de eventos. Conciertos, festivales, trails, maratones, vueltas ciclistas... son sobrevolados por numerosos drones que captan la aglomeración y el movimiento de los asistentes pero, ¿habríais pensado en grabar el vídeo de vuestra boda con un dron?
Lo cierto es que, si lo que buscáis es sorprender a vuestros invitados de una forma original, con un dron sobrevolando el lugar de la ceremonia, conseguiréis increíbles planos aéreos que, hasta hora, nunca se habían visto en este tipo de celebraciones.
El uso de drones en bodas es una práctica que se está poniendo de moda en España últimamente. Con ella se consigue captar la atmósfera de ese gran día a través de imágenes de gran belleza que sólo se pueden transmitir a través de la cámara de un dron. Imaginaos una pareja de novios al borde de un acantilado o en una playa, y una toma aérea que gira en círculo sobre ellos... o un carruaje tirado por caballos que traen a la novia hasta la masía donde tiene lugar la unión y una toma en la que el dron persigue el carruaje...
Las posibilidades de esta nueva práctica son incuantificables y de una belleza inimaginable, ahora pilotos de drones junto a fotógrafos, serán los que tengan que sacar sus dotes de estética, originalidad y dotes de conducción para conseguir los resultados que se esperan.